Instalaciones







El pabellón del IES Tegueste es la instalación principal en la que el CB Tegueste realiza las diversas actividades que requiere la formación educativa-deportiva. Es aquí donde, generalmente, todos los equipos disputan los partidos de las respectivas competiciones ligueras en que participan; además, desde el club se ha trabajado para que, al menos una vez en semana, todos los conjuntos puedan entrenar en dicha infraestructura.


 
No obstante, la gran cantidad de equipos que conforman el CB Tegueste hace que el pabellón sea insuficiente para la buena preparación del baloncesto.  Por ello alguno de nuestros entrenamientos deben desarrollarse en las instalaciones cestistas del Complejo Deportivo Los Laureles, que cuenta con dos canchas reglamentarias, vestuarios y cuarto de material.

  


Así mismo, desde 2009, los equipos federados de categoría minibasket, comienzan a desarrollar sus entrenamientos y competiciones, en las remodeladas canchas del colegio Mª del Carmen. De esta manera, las tres canchas oficiales del citado colegio, se unen a las instalaciones de juego del club, en detrimento de la cancha del Teófilo Pérez.



Del mismo modo, los más pequeños del club - las escuelasmunicipales - cuentan con las canchas de los cuatro colegios del municipio: las citadas del colegio María del Carmen Fernández Melián (barrio de Las Toscas), Teófilo Pérez (casco del pueblo), Melchor Núñez (barrio de Pedro Álvarez) Francisca Santos Melián  (barrio de El Socorro).




Direcciones de las diferentes instalaciones

- Pabellón del IES Tegueste: Carretera General TF-13, 178. Tegueste.

- Complejo Deportivo de Los Laureles: Carretera General TF-13, 176. Tegueste

- Colegio María del Carmen Fernández: Calle Ayala I (entrada por el murgaño). Tegueste

- Colegio Teófilo Pérez: Calle El Carmen, S-N. Tegueste


- Colegio Francisca Santos: Carretera Portezuelo - Las Toscas, 214. Tegueste

- Colegio Melchor Núñez: Camino del monte, 8 - Pedro Álvarez. Tegueste