EntrÉnanos


El "EntrÉnanos", o fiesta final de temporada para las escuelitas del club, nace en el año 2010, por la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de los más de 120 niños que forman parte de las escuelas municipales de baloncesto de Tegueste. Dedicándoles un día enteramente para su disfrute.

Durante muchas temporadas, han y siguen siendo habituales, las clásicas concentraciones de escuelitas, que se producen en vísperas de cada parón escolar. En ellas, los niños y niñas más pequeños del club, se reunen en las canchas del Mª del carmen, uniformados con las camisetas representativas de cada colegio, para una jornada de entrenamientos, partidos y convivencia.


Pero es la última de la temporada la que nos ocupa, el "EntreÉnanos". Aquí dejamos de un lado los latosos entrenamientos, las riñas del entrenador, las filas, los ejercicios de bote, de pase... nos olvidamos de todo lo que a veces se vuelve pesado y dejamos paso a las camisetas de cuatro colores, a la FIESTA.


Durante la actividad intentamos dar un poco de competición, a quienes por edad aún no pueden formar parte de los equipos federados. En las 4 horas de duración, los niños se centran únicamente en los partidos -unos son por edades, otros por colegios-, las competiciones, el eliminar y como no... ¡los dulces! para poner el broche final a otra temporada más. 



EntrÉnanos por definición.

El nombre de "EntrÉnanos", así como el de "EntreTegueste", busca esa vuelta de tuerca al diccionario. Y del juego de palabras; fiesta ENTRE los ENANOS del club, nace algo que no podemos descuidar nunca; ENTRENAR.


Más imágenes en galería de fotos.